Del Fox al American Rat: lo nuevo en terrier

La mayoría de los amantes de los perros saben cuán hábiles son es especial los de la raza terrier para rastrear roedores y cómo durante siglos estos pequeños perros han estado haciendo un gran trabajo en todo el mundo. Un relativamente recién llegado al grupo de los Terrier es el que acaba de ser reconocido recientemente como una raza en los Estados Unidos, es un pequeño y encantador perro y es conocido y llamado American Rat Terrier.

Los Rat Terriers a menudo se confunden con Fox Terriers, lo cual es comprensible porque las dos razas se parecen mucho. Sin embargo, hay algunas diferencias claras tanto en su apariencia física como en sus temperamentos, que vale la pena conocer si está esperando compartir su hogar con uno de estos perritos encantadores y enérgicos.

Quiero ANUNCIAR PUBLICIDAD en RevistaMIMASCOTA

Cuando se trata de la salud, se sabe que el Rat Terrier es un perrito muy sano y robusto, aunque al igual que el Fox Terrier, están predispuestos a padecer varios desórdenes de salud hereditarios y congénitos. Como tal, es muy importante ponerse en contacto con criadores acreditados y bien establecidos que rutinariamente examinan todos los perros que usan en sus programas de cría para asegurarse de que estén sanos.

Fox Terrier v/s American Rat Terrier A pesar de que pueden ser un poco obstinados y testarudos, se sabe que el Rat Terrier -también conocido como el “terriers rata”- es más fácil de entrenar que un Fox Terrier; las clases de obediencia cuando son jóvenes, por lo que aprenden las “reglas” y comprenden los límites.

Sin embargo, cuando se trata de adaptabilidad, el Fox Terrier tiende a ser capaz de adaptarse mucho mejor en diferentes entornos, mientras que el Rat Terrier encuentra que es mucho más difícil adaptarse a nuevas situaciones, extraños y animales desconocidos.

Cuando se trata de inteligencia, se piensa que el Rat Terrier es más inteligente que el Fox Terrier, pero no son tan juguetones ni tan territoriales; además son mucho menos independientes.

En cuanto a la capacidad física, los Rat Terriers necesitan mucho más de ejercicios físicos que el Fox Terrier, lo que significa que son la opción perfecta para las personas que les gusta pasar todo su tiempo al aire libre con un compañero canino para hacerle compañía. Mientras que el Fox Terrier, es el compañero ideal para quienes viven en un espacio urban reducido.

Ambos terriers tienen una tendencia a padecer muchos problemas de salud hereditarios y congénitos, aunque no todos los perros desarrollarán ninguno de ellos durante el curso de sus vidas.

#tips… los terriers rata americano. Creado y criado por primera vez en los Estados Unidos, The Rat Terrier también es conocido por ser un perro muy alerta y afectuoso. También son famosos por ser extremadamente buenos “ratters”, y de ahí su nombre. Siendo de los terriers se deduce inmediatamente que son muy inteligentes y, aunque aprenden cosas nuevas, buenas y malas, tienen un poco de terquedad y obstinación en ellas. Como tal, a pesar de que son excelentes mascotas de la familia, pero su terquedad les permite recoger los malos hábitos y rápidamente, ya que también aprenderán otros nuevos en el camino.

Diferencias & Similitudes

  • Tanto el terriers rata como el Fox Terrier, tienen un pelaje corto que puede ser negro y marrón claro, azul, tricolor, marrón o blanco. El terriers rata suele ser un poco más alto, llegando casi a los 50 cms. de altura hasta el hombro y pesan alrededor de los 18 kilos, lo que los hace un poco más pesados ​​que el Fox Terrier.
  • En términos de tamaño, el Rat Terrier es mucho más alto y más pesado que sus contrapartes de Fox Terrier, y las hembras de ambas razas son más pequeñas que los machos. Son perros de guardia extremadamente buenos y pronto te avisarán cuando haya extraños.
  • Cuando están bien cuidados y alimentados con una dieta nutritiva para adaptarse a sus edades, el Rat Terrier puede vivir de 15 a más de 23 años, que es mucho más larga vida que el Fox Terrier.
  • Al ser perros de alta energía, al Rat Terrier le gusta mantenerse ocupado y disfruta nada más que participar en todo tipo de actividades para perros que incluyen agilidad y juegos como Flyball y Frisbee.

publicidad

spot_img
spot_img