Costa Rica apuesta por la tecnología del Blockchain

Importantes personalidades a nivel global se dieron cita en el evento Blockchain Jungle 2023, para hablar de la industria de criptoactivos.

Blockchain Jungle 2023”, una cita que reunió al sector tecnológico en Costa Rica, puso al país en el ojo global de la innovación y el mercado blockchain, con más de 3,500 participantes presenciales y miles más en transmisión en vivo, en más de 45 países. 

Con la participación de más 47 personalidades de clase mundial, entre líderes empresariales y funcionarios gubernamentales canalizaron el interés de compañías de blockchain y web3 de primera línea en invertir en Costa Rica. 

“Es importante conocer que el bitcoin es una moneda fuerte, y debemos dar a conocer a más gente para que haga uso y así pueda generar más”, comenta Paco de la India, embajador del Bitcoin en Latinoamérica.

“Ha sido impresionante saber que en Costa Rica existe una Comunidad Cripto, ya que Dubai es el Hub de Cripto, y con este tipo de eventos se atrae la atención de muchos lugares, así que seguro Costa Rica atraerá grandes e importantes inversiones en la industria de criptoactivos”, reconoce Mario Nawfal, fundador y CEO de IBC Group. 

Para la región de Centroamérica, “con el caso de El Salvador, que implementó el bitcoin como moneda de curso legal, ha habido un fuerte impulso, y en algunas regiones se ha mostrado bastante interés y ha habido adopción de manera local, ya que es importante mencionar que el bitcoin es el criptoactivo realmente descentralizado y que la gente puede con confianza adoptar”, señala Samson Mow, CEO de JAN3com.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2023/11/21/costa-rica-apuesta-por-la-innovacion-de-la-tecnologia-blockchain

publicidad

spot_img
spot_img