Colombia apuesta por la diversidad cultural en Cochafest 2023

Cochafest 2023, celebrando la diversidad cultural de Colombia en un único evento, el festival que concentra la riqueza de la danza, la música, las artes manuales y la gastronomía de todo Colombia en un solo lugar.

Cochafest 2023 es organizado por la Corporación Cultural Cohabita, y se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, en el centro de eventos Las Américas (Avenida Las Américas No 50-15), promete brindar a los habitantes de la capital una experiencia inmersiva en el folclore, acompañada de destacadas muestras de danza nacional e internacional. 

Cochafest 2023 “es una invitación para que los bogotanos celebren con nosotros los primeros 20 años de trayectoria artística de Cochaviva, una compañía que nació orgullosamente en esta ciudad y que ha dejado su nombre en alto en eventos nacionales e internacionales”, destaca Alexander Martínez, director de la Corporación Cultural Cochaviva.

El evento incluirá una muestra gastronómica, una feria de emprendimientos y una clase abierta con músicos en vivo de danza tradicional africana, dirigida por el maestro Jairo Cuero, uno de los principales exponentes de este ritmo y miembro destacado de la comunidad palenquera radicada en Bogotá.

Los interesados en sumergirse en esta experiencia cultural y folclórica pueden adquirir sus entradas en www.cochavivadanza.com o a través de las redes sociales de Cochaviva Danza en Facebook e Instagram.

Fuente : https://www.america-retail.com/colombia/cochafest-2023-celebrando-la-diversidad-cultural-de-colombia-en-un-unico-evento/#

publicidad

spot_img
spot_img