Costa Rica abrirá escuelas de Canadá y con beneficios universitarios

Una cadena de centros educativos canadiense abrirá 10 escuelas y colegios en Costa Rica con una serie de beneficios importantes para los potenciales universitarios.

En los 10 nuevos colegios canadienses que se abrirán en toda la isla con beneficios universitarios, los estudiantes recibirán una doble titulación -Canadá y Costa Rica- que aportará beneficios importantes para recibir la educación superior en ese país.

La metodología es 100% en inglés para preescolar y bilingüe (español e inglés) para primaria y secundaria. Según dicen, esto es con el objetivo de que los menores, desde muy pequeños, adquieran esta lengua de manera natural.

Son escuelas privadas enfocadas en el segmento de clase media que se planean construir en San José, Heredia, Alajuela, Liberia y Limón. La primera se abrirá en 2025 y continuarán de manera escalonada hasta 2028.

La organización cuenta con 500 colegios con formación universitaria en más de 30 países. En América Latina están dando sus primeros pasos tomando en cuenta a México, Guatemala, Perú y ahora Costa Rica. 

Fuente: https://www.teletica.com/nacional/abriran-diez-colegios-canadienses-en-costa-rica-con-beneficios-universitarios_341091

publicidad

spot_img
spot_img