Colombia da éxito a plataforma de cannabis medicinal que se expande por América Latina

Luego de establecerse con éxito en Colombia -lugar que fue su punto de partida- la startup DrGea está en pleno auge en América Latina, con un enfoque audaz en el acceso a tratamientos naturales y productos de cannabis de uso medicinal de alta calidad.

A medida que la aceptación de estos productos en base a cannabis de uso medicinal crece en la región, DrGea ha anunció su llegada a Argentina.

La legalización del cannabis de uso medicinal en Argentina en 2017 ha impulsado la demanda de estos productos para tratar diversas afecciones médicas, desde trastornos del sueño hasta el dolor crónico, la ansiedad y el estrés. 

Sin embargo, el acceso a estos productos sigue siendo un desafío para muchos. En este contexto, DrGea tiene como objetivo revolucionar el acceso a tratamientos naturales y facilitar la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal, como aceites, fórmulas magistrales y cremas farmacéuticas de alta calidad.

En la actualidad, DrGea opera en Colombia, Perú y Argentina, y planea expandirse a México, Chile y Brasil en el futuro cercano. La startup está en busca de inversores «smart-money» para financiar su crecimiento y aceleración, con una valoración actual de US$ 3 millones.

Fuente: https://www.america-retail.com/argentina/plataforma-de-cannabis-medicinal-se-expande-con-exito-en-latam/

publicidad

spot_img
spot_img