Colombia revolucionado por conectividad Starlink 

Starlink es el primer sistema de internet en órbita del mundo, y su legada a Colombia revolucionará a los usuarios permitiéndoles tener una conectividad de internet de alta velocidad en cualquier lugar.

Semanas después de obtener la licencia de operación por parte del estado, Starlink ha comenzado a ofrecer en Colombia su servicio de internet de banda ancha a través de satélites.  

El servicio proporciona internet de alta velocidad a través de una constelación de satélites en órbita baja. Esto significa que el servicio no depende del acceso a la red por cable o por línea terrestre, sino que funciona usando satélites en órbita. 

Para ello, la empresa tiene alrededor de 3,000 satélites en la órbita de la Tierra, con la promesa de llegar a los 12,000 para que los usuarios puedan obtener la mejor conexión incluso en zonas remotas. 

El servicio de Starlink se está expandiendo a la mayoría de los países de Latinoamérica, con un servicio que se puede contratar fácilmente a través de un proceso sencillo, con precios competitivos para los planes más básicos.

Los usuarios también pueden disfrutar de una variedad de otros beneficios, como la capacidad de enviar y recibir archivos grandes rápidamente, acceder a sitios web internacionales bloqueados en el país y utilizar servicios de mensajería segura para mantenerse conectados con amigos y familiares.

Fuente: https://news.america-digital.com/starlink-de-elon-musk-revoluciona-la-conectividad-en-colombia/

publicidad

spot_img
spot_img