Colombia, Bizarrap vende su icónica gorra por Mercado Libre

El reconocido músico colombiano Bizarrap lanzó su icónica gorra en Mercado Libre con preventa exclusiva en Colombia, Chile, Argentina y México. 

El reconocido productor musical Bizarrap emocionó a sus fanáticos al lanzar, vía Mercado Libre, su exclusiva gorra. La colaboración representa un hito en la carrera del artista y abre nuevas oportunidades para su incursión en el mundo de la moda y el comercio electrónico.

La Gorra de BIzarrap, uno de los elementos más representativos de la identidad artística del productor musical colombiano, una gorra diseñada en asociación con la reconocida marca New Era, líder en ventas de gorras a nivel mundial. 

La alianza estratégica entre Bizarrap y Mercado Libre permitió que su icónica gorra llegara a sus fans en cuatro países de América Latina, a través de la plataforma líder en comercio electrónico de la región. 

La preventa de la exclusiva gorra de Bizarrap generó gran atención en las redes sociales, y a pesar de algunos memes referentes a su costo, el producto se agotó rápidamente en varios países de Latinoamérica. Éxito que refleja el impacto y la influencia del productor musical, tanto en la industria musical como en la cultura de la moda en la región.

Bizarrap y Mercado Libre han demostrado que la combinación del talento artístico y la plataforma líder de e-commerce en la región puede ser una fórmula exitosa para llegar a un público más amplio y diverso. 

Fuente: https://www.revistapym.com.co/articulos/consumidor/65442/mercado-libre-el-escenario-perfecto-para-la-nueva-gorra-de-bizarrap

publicidad

spot_img
spot_img