Cabify se desconecta de Brasil

0
3

EFE Sao Paulo.- Cabify, la plataforma tecnológica de movilidad -que funciona a través de una app móvil para teléfonos inteligentes-, anunció que a partir de junio 2021 suspenderá sus operaciones en todo Brasil, donde ha estado operativamente activo desde el año 2016.

Producto de la crisis internacional provocada por la pandemia del coronavirus, la aplicación española de movilidad destacó -vía comunicado- que las dificultades enfrentadas en el mercado brasileño causadas por la “grave situación” de la crisis sanitaria -con una media de 2.500 muertos diarios, y la crisis económica local postpandemia “dificulta la creación de valor y ha llevado a la compañía a detener su operación en Brasil”.

El comunicado emitido por Cabify aclara que, a nivel global, la demanda de viajes de la empresa se ha recuperado en un 75% a finales de 2020, mientras que en algunos mercados se ya ha reactivado el 100% de la demanda durante los primeros meses de 2021. Pese a su salida de Brasil, la empresa informó que “continuará atenta a futuras necesidades y oportunidades de movilidad en este mercado”.

La compañía de origen español con presencia en Latinoamérica, tiene 33 millones de usuarios registrados, 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes registrados en su división de movilidad corporativa.

Fuente: http://www.efe.es

ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí