Argentina mejora su panorama comercial 

El panorama comercial en Argentina está experimentando cambios significativos, y las cifras muestran un descenso notable en la cantidad de locales vacíos en las principales áreas comerciales de Buenos Aires. 

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) correspondiente a los meses de julio y agosto de 2023, se ha registrado una disminución del 22,6% en la cantidad de locales vacíos en comparación con el mismo período del año anterior. 

Durante este cuarto bimestre de 2023, se identificaron un total de 199 locales disponibles en venta, alquiler o cerrados en las áreas bajo estudio.

Analizando específicamente los locales en alquiler y venta, se observa una caída del 3,9% en los locales en alquiler con respecto al bimestre anterior, y una impresionante disminución del 46,7% en comparación con el mismo período de 2022. 

En cuanto a los locales en venta, también se ha registrado una baja del 16,7% en relación al bimestre previo y una disminución del 10,5% en comparación con julio-agosto de 2022.

Fuente: https://www.america-retail.com/argentina/argentina-locales-comerciales-bajan-sus-precios-de-arriendo-y-venta/ 

publicidad

spot_img
spot_img