Argentina implementa programa Hoteles Más Verdes 

Hoteles Más Verdes un programa acordado en la Feria Internacional del Turismo (FIT) entre la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y el Ente Mixto de Turismo de Concordia.

En la ocasión, fueron 10 los establecimientos hoteleros de Concordia que se adhirieron a la herramienta Hoteles Más Verdes e implementarán la misma, trabajando sobre ejes de calidad y mejora continua relacionados con temas de sustentabilidad en sus establecimientos.

La implementación de la herramienta tiene una duración total de cuatro meses, por lo que se estima que en el mes de septiembre los establecimientos adheridos recibirán a los auditores de la misma para, luego de haber cumplimentado los requisitos solicitados en cada punto, poder ser distinguidos como alojamientos sustentables con la ecoetiqueta Hoteles Más Verdes.

En el taller de apertura del programa Hoteles Más Verdes participaron el secretario de Turismo, Cultura e Innovación de Concordia, Aldo Álvarez; la coordinadora de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) para el programa Hoteles Más Verdes, Daniela Finocchiaro, y la directora de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo provincial, Mónica Beber.

Fuente: http://www.cndigital.com.ar/noticias/60037_establecimientos-de-concordia-comenzaron-a-implementar-el-programa-hoteles-mas-verdes.html

publicidad

spot_img
spot_img