Argentina declara a la FIT de ‘interés nacional’ 

Con esta declaración de ‘Interés Nacional’, se reconoce el impacto positivo y significativo que FIT ha tenido en la promoción del turismo y el impulso económico tanto a nivel local como internacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina, declaró a la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), de Interés Nacional, confirmándolo -con esto- como uno de los eventos más importantes y destacados en el ámbito del turismo en toda la región.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se ha convertido en un punto de encuentro clave para profesionales del sector, y donde se presentan las últimas tendencias, productos y servicios turísticos por lo que se promueve sea de Interés Nacional.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2023 promete superar las expectativas y ofrecer una experiencia aún más enriquecedora para todos los asistentes.

Además, los organizadores del evento -y con el objeto de fortalecer el interés nacional- entregan en FIT una plataforma invaluable para promover la diversidad cultural, los destinos turísticos únicos y las oportunidades de desarrollo económico.

Con una agenda repleta de conferencias, exhibiciones, rondas de negocios y oportunidades de networking, y la declaración de ‘interés nacional’, FIT 2023 proporcionará un espacio único para promover alianzas estratégicas y explorar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito turístico.

Fuente: https://fit.org.ar/fit-2023-recibe-el-reconocimiento-de-interes-nacional/

publicidad

spot_img
spot_img