Argentina clausura Jumbo por incumplir Precios Justos 

Tras las reiteradas denuncias en contra del supermercado Jumbo de San Martín -5 presentadas en un tan sólo un día- en la app Precios Justos del gobierno argentino, unido a los reiterados incumplimientos de las normativas municipales, provocaron la inmediata clausura del supermercado.

Tras un operativo de fiscalización, -producto de denuncias efectuadas a la app de Precios Justos del gobierno de Argentina-, se corroboraron irregularidades e cumplimiento del programa Precios Justos.

Tras reiterados reportes de incumplimientos, la Secretaría de Comercio del Gobierno de Argentina realizó un intenso operativo que detectó irregularidades en el programa Precios Justos, además de infracciones a normas municipales que derivaron en actas y que derivó en la Clausura del Jumbo de San Martín.

Todo ocurrió cuando la administrativos de la Secretaría de Comercio, en conjunto con la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la comuna de San Martín fiscalizaron el Hipermercado Jumbo -San Lorenzo 3773 de dicha localidad-, con el objetivo de que se llevara a cabo el cumplimiento del programa “Precios Justos”.

En la fiscalización se registraron infracciones vinculadas a faltantes de mercadería y stock -principalmente- en los rubros de perfumería, cuidado personal, limpieza, aceites, atún, harina, yerba y fideos.  

Adicionalmente a las infracciones mencionadas, los verificadores detectaron múltiples y reiterados incumplimientos de normativas municipales, los cuales derivaron en la inmediata clausura del supermercado.

Fuente: https://www.cronista.com/informacion-gral/precios-justos-multas-y-clausura-de-un-supermercado-jumbo-por-incumplimiento/

publicidad

spot_img
spot_img