Argentina, CiberWine romperá con todo

Del 1 al 6 de agosto 2023 se desarrollará la primera edición de CyberWine, un evento digital de ofertas que el público podrá aprovechar para comprar botellas directamente a las bodegas desde la comodidad de su hogar. 

La convocatoria cuenta con el apoyo de las principales cámaras de la industria del vino como Wines Of Argentina (WofA), Bodegas Argentinas, Coviar y el Fondo Vitivinícola de Mendoza. 

“La idea, como hacemos siempre en Vinómanos, es ayudar a comprar ricos vinos, entre nuevos o poco conocidos, o clásicos con algún descuento adicional# aseguran sus organizadores.

A la fecha, ya son más de 30 las bodegas confirmadas. La lógica del CyberWine es ofertas puntuales y agresivas para los días en que estará abierto el portal.

El sitio oficial www.cyberwine.com.ar reunirá a todas las bodegas participantes -aquellas que tienen ya un e-commerce propio- para acercar al consumidor a la experiencia de comprar vino directamente a sus creadores y mejores custodios. 

Desde el portal cyberwine.com.ar  los visitantes podrán obtener información de cada casa y acceder a su tienda online para comprar con descuentos.

Fuente: https://vinomanos.com/2023/05/cyberwine/

publicidad

spot_img
spot_img