Concursos y sorteos online, para ganar desde casa

Participar en concursos a través de portales webs y/o plataformas de redes sociales, y vivir online los resultados del sorteo y saber quienes recibirán el premio en su casa puede resultar muy gratificante. Ganar no es fácil, pero cuando la suerte nos acompaña…

Buscar concursos con premios gratis online puede resultar altamente gratificante, pero también puede recibir como premio una gran decepción. La mayoría de estos sitios suelen resultar falsos y algunos hasta fraudulentos, que sólo buscan obtener información del interesado para venderla como base de datos, o para enviar publicidad e incluso hasta para meter algún adware o spyware y así lograr ganancias a costa de la víctima.

AQUÍ DEBE IR EL LOGO DE TU EMPRESA

Encontrar sitios legítimos y desde los que si es real ganar algo, es algo delicado de tratar; se debe ocupar técnicas de búsqueda para verificar la veracidad de lo que se ofrece. Es por ello que, para navegar por este tipo de sitios web e identificar a primera vista cuales son falsos y cuales no es necesario tener una experiencia en navegación y servidores.

#tips  No participe en concursos en los que sorteen productos que no use, por ejemplo, si no tiene guagua, no participe en los que sorteen pañales, así da oportunidad a quienes sí los necesitan.

En todo concurso es importante respetar las normas establecidas para éste; lo que la mayoría exige es: compartir en modo público, agregar hashtag, etiquetar amigos, subir publicaciones a tu historia, publicar fotos e historias originales y creativas, y por sobretodo al aceptar los términos recordarlos en todo momento.

Logísticas de Entrega. Es en las Bases del Concurso o Sorteo donde se especifica cómo se sortea y entrega el premio. Muchos exigen la presencia física de los participantes a la hora de realizar la elección del ganador, como en algunos sorteos realizados por Youtubers o streamers que hacen el sorteo en vivo a través de plataformas como Instagram o Facebook Live

Quién paga? A la hora de recibir el premio, muchos organizadores de estos sorteos pagan todos los gastos de envío y/o de impuestos -dependiendo del premio-, mientras que otros dejan que estos gastos corran por cuenta del ganador, lo que podría llevar a la necesidad de tener que invertir para recibir un premio, y dependiendo del premio el costo de envío puede ser bastante alto. Esto es muy importante revisarlo también en las bases de cada concurso.

En buscadores como GOOGLE encontrarás Concursos ONLINE 2020 y si a esta frase le agregas Chile, más posibilidades tendrás de ganar

@mercadeodigitalchile

publicidad

spot_img
spot_img