Se abre la temporada de Cruceros verano 2020 en Chile

Cinco puerto de las costas chilenas recibirán a los turistas, pasajeros de distintos puntos del planeta durante la 1ª etapa de la Temporada Estival 2020 en el hemisferio sur.

Durante la primera veraniega (enero 2020), las costas de Chile recibirán a los más grandes cruceros quienes llegarán a los puertos de San Antonio, Puerto Montt, Castro, Punta Arenas y Puerto Williams.

En total serán 18 las paradas que realizarán estas inmensas embarcaciones con miles de pasajeros, quienes se deleitarán con las maravillas y productos que ofrece el país en su extensa costa marítima.

De acuerdo a información entregada por el PortalPortuario.cl las fechas de arribo de los cruceros El lunes 6 de enero el Puerto de Castro recibirá la escala del Zaandam, mientras que el puerto de Punta Arenas atenderá el arribo del Seabourn Quest.

Para el martes 7, la zona portuaria de Puerto Montt atenderá la doble escala del Zaandam y Celebrity Eclipse; mientras que el Ventus Australis llegará a Punta Arenas y el Hebridean Sky a Puerto Williams.

El jueves 9 el Zaandam arribará al Terminal DP World de San Antonio y el Coral Princess llegará a las costas de Punta Arenas.

Ya el viernes, Castro recibe al Seabourn Quest, el Puerto de Puerto Montt al Seabourn Quest y Punta Arenas al Celebrity Eclipse.

El 11 de enero Puerto Montt brindará los servicios de atención al arribo del Zaandam y Punta Arenas hará lo mismo con la llegada del Stella Australis.

Para finalizar la semana, el domingo 12 de enero cinco naves arribarán a puertos de Chile. El Puerto de San Antonio recibirá Seabourn Quest; Castro recibirá al Zaandam por segunda vez en la semana, Puerto Williams al Ocean Nova y Punta Arenas tendrá la doble escala del Roald Amunden y el Norwegian Star.

publicidad

spot_img
spot_img