Nuevos negocios: directorio de empresas online superó los 12 mil registros

En la constante búsqueda de empresas y en especial de sus contactos, la labor y servicios de información que un portal web entregue requiere de un óptimo servicio. Ante tal situación y con el objeto de apoyar el fortalecimiento y globalización del mercado de emprendedores y emprendimientos de chilenos y sus respectivas pymes, DirectorioEmpresasChile.cl ha ido almacenando los registros que los propios usuarios han hecho de sus empresas. Cada día son más los emprendedores que ya han registrado su empresa y a la fecha superan los 12.000 registros de empresas en el directorio online. Registre su Empresa GRATIS AQUI

Durante el tiempo que navegamos por internet lo hacemos de forma rápida, y muchas veces no prestamos el suficiente interés o concentración, simplemente vamos abriendo y cerrando páginas; en cambio un área de miembros ofrece la oportunidad de focalizar la atención exclusiva de los visitantes. Algo muy útil para la industria de las empresas y sus proveedores.

Son muchas las razones por las que es atractivo e interesante crear un área de miembros o registros de membresías tipo directorio comercial; quizá para tener un área privada para los clientes, demostrar los reales conocimientos, vender productos de información, cursos, ofrecer programas de capacitación o entrenamiento, entregar algún producto digital… y la lista podría continuar.

DirectorioEmpresasChile.cl está dirigido a los principales actores de la industria en Chile y Latinoamérica. Ofrece una interesante sección de noticias con artículos de interés, actualidad, nuevas tendencias, tecnologías y reportajes empresariales. Además, ofrece a sus miembros el Directorio Empresas Online, donde entrega un atractivo listado de la industria de las empresas y su geolocalización; ordenados por rubro y categoría. Más de 12.000 son las Empresas registradas ya en el Directorio Comercial, tú también puedes Registrar Gratis tu Empresa.

Tener una membresía en un directorio comercial resguarda la información de quien y a quien se busca, más aún los datos de estos proveedores y en general de los actores del sector. Utilizando el sistema de “membresías“, cada usuario dispone de una contraseña que le permite acceder al área de miembros; por lo que el sentido de exclusividad se acentúa. 

PRESENCIA y Mkt Online. Cuando las empresas requieren de una mayor presencia de marcas, productos y/o servicios entre sus pares, y a efectos de alcanzar un mayor beneficio comercial, utilizan nuestros espacios publicitarios. La publicidad contratada en DirectorioEmpresasChile.cl es vista por más de 150.000 visitas mensuales (uno de ellos es usted mientras lee esto), su información se la enviaremos a nuestros cerca de 40.000 lectores suscritos a portal web. Contrata tu Publicidad AQUÍ

@guiasdechile

publicidad

spot_img
spot_img