Accesible y económico “members only” de empresas

Cuando navegamos por internet lo hacemos de forma rápida, y muchas veces no prestamos el suficiente interés o concentración de lo que está pasando en la pantalla y por nuestros ojos, simplemente vamos abriendo y cerrando páginas; mientras que ingresar a una zona “members only” ofrece la oportunidad de focalizar la atención exclusiva del visitante. Sistema útil y económicamente accesible para los trabajadores de la industria de las empresas y sus proveedores que es posible.

El portal web con directorio comercial de empresas de Chile y portal de noticias DirectorioEmpresasChile.cl está dirigido a los principales actores de la industria en Chile y Latinoamérica. El blog ofrece una interesante sección de noticias con artículos de interés, actualidad, nuevas tendencias, tecnologías y reportajes empresariales. Además, ofrece a sus miembros el Directorio de Empresas online, donde aporta a la comunidad con un atractivo listado de la industria empresarial con contactos y la geolocalización de éstas, ordenadas por rubro y categoría. A la fecha son más de 12.000 las Empresas ya registradas en el Directorio Comercial, y la suya también puede estar aquí Registrar Empresa.

En la constante búsqueda de empresas y en especial de sus contactos, la labor y servicios de información que un portal web entregue requiere de un óptimo servicio. Ante tal situación y con el objeto de apoyar el fortalecimiento y globalización del mercado de emprendedores y emprendimientos de chilenos y sus respectivas pymes, DirectorioEmpresasChile.cl ha ido almacenando los registros que los propios usuarios han hecho de sus empresas. Cada día son más los emprendedores que ya han registrado su empresa.

Tener una membresía en un directorio comercial y más aún ser y estar en un “members only” resguarda la información de quien y a quien se busca, más aún los datos de estos proveedores y en general de los actores del sector. Utilizando el sistema de “membresías“, cada usuario dispone de una contraseña que le permite acceder al área de miembros; por lo que el sentido de exclusividad se acentúa.

Hay muchas razones por las que es interesante crear un área de miembros o una membresía, y más aún, ser parte de ésta exclusividad, demostrar real interés en el sector, vender productos de formación, cursos, ofrecer programas de capacitación o entrenamiento, entregar algún producto digital para el emprendedor profesional, y así la lista podría continuar.

PRESENCIA y Mkt Online. Cuando las empresas requieren de una mayor presencia de marcas, productos y/o servicios entre sus pares, y a efectos de alcanzar un mayor beneficio comercial, utilizan nuestros espacios publicitarios. La publicidad contratada en DirectorioEmpresasChile.cl es vista por más de 150.000 visitas mensuales (uno de ellos es usted mientras lee esto), su información se la enviaremos a nuestros cerca de 40.000 lectores suscritos a portal web. Contrata tu Publicidad AQUÍ

@guiasdechile

publicidad

spot_img
spot_img