Ecuador acoge millonario proyecto inmobiliario Acqua Gardens

El Acqua Gardens se instalará en Ecuador con 5 torres y 358 departamentos, además de un hotel 5 estrellas y más de 3.000 metros cuadrados con oficinas comerciales, locales de comida y servicios a la comunidad. Además, contará con circuito cerrado y usará App para reportes de seguridad.

Con una inversión aproximada de 130 millones de dólares se construirá el moderno complejo inmobiliario de uso múltiple Acqua Gardens; exótico y sustentable proyecto que se instalará en los Ceibos de Guayaquil, Ecuador.

La infraestructura será de uso múltiple; con fuentes de agua y cinco torres, el proyecto inmobiliario tendrá 358 departamentos, un hotel de cinco estrellas, y más de 3.000 metros cuadrados de oficinas, restaurantes, comercios y diversos servicios. 

El diseño de Acqua Gardens tiene un fuerte componente de sostenibilidad; prima la vegetación endémica, generación de energía autónoma en áreas comunes, diseño bioclimático, sistemas ahorradores de agua, puntos de recarga de vehículos eléctricos y se emplean -además- materiales que evitan la refracción de la luz solar.

Acqua 911, es una App que donde los residentes podrán reportar novedades, hacer llamadas de emergencia y generar códigos virtuales para el ingreso de visitantes. “Tendremos circuito cerrado de televisión en todas las áreas del proyecto, cámaras de reconocimiento facial, lectores para el tag y las placas de los autos, y demás controles 24/7”, aseguran desde la institución.

Fuente: https://www.vistazo.com/enfoque/millonario-proyecto-inmobiliario-se-desarrollara-en-los-ceibos-en-guayaquil-AY4414471

publicidad

spot_img
spot_img