Digital Roads; nuevas tecnologías para nuevos mercados

Digital Roads, instancia de encuentro de alto impacto y participación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencias de nuevas tecnologías y la generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes

San Cristóbal, los salones del hotel y centro de convenciones Sheraton Santiago se convertirán en el punto de encuentro entre el ecosistema de innovación y emprendimiento chileno y la industria tecnológica mundial. Esto, debido a que el evento “Digital Roads, nuevas tecnologías para nuevos mercados” se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo.

Ésta es una noticia…

Organizado por Inia, Chiletec y Corfo, el encuentro contará además con la participación y colaboración de autoridades públicas y privadas de la industria digital. CIOs, CEOs, CTOs y otros profesionales de organizaciones públicas y privadas de diferentes industrias de Chile requirentes de servicios y/o productos tecnológicos. Además de CIOs, CEOs, CTOs y otros profesionales de empresas y emprendimientos proveedores de tecnologías.

Durante los dos días del evento los asistentes podrán disfrutar de stands y expositores, además de los conferencistas y una cargada agenda sobre tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial, Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing. El evento permitirá a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y metodologías para conectarte con líderes y expertos de la región y el mundo.

* EVENTO GRATUITO (PREVIA INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN)

Digital Roads será una instancia de encuentro de alto impacto y participación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencias de nuevas tecnologías y la generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre sus asistentes.

Revisa el programa y perfil de los speaker en la página web del evento: https://www.iniciativaschiletec.org/digitalroads

Fuente: MercadeoDigital https://www.mercadeodigital.cl/digital-roads-nuevas-tecnologias-para-nuevos-mercados/

publicidad

spot_img
spot_img