Cruceros, la aventura luego de 17 meses confinados

El Carnival Panorama se convirtió en el primer crucero en volver a navegar desde el Puerto de Long Beach después de 17 meses de pausa provocada por la pandemia del Covid-19. La salida fue celebrada con la actividad “#BackToFun”.

En el evento, la presidenta de Carnival, Christine Duffy, y el capitán de Carnival Panorama, Luca Lazzarino, cortaron la cinta para dar la bienvenida oficialmente a los invitados a bordo.“Carnival es el líder en cruceros por la costa oeste, y estamos encantados de que Carnival Panorama esté reanudando el servicio como el primer crucero en navegar desde California”, asegura Duffy. 

Ante todo lo ocurrido durante estos últimos 17 meses, Christine Duffy comenta que se han “implementado extensos protocolos a bordo para mantener a nuestros huéspedes, tripulación y los destinos que visitamos seguros y saludables. Queremos agradecer a nuestros socios y funcionarios locales en Long Beach por trabajar en estrecha colaboración con nosotros para reiniciar nuestras operaciones de cruceros desde el sur de California. Estamos listos para mostrarles a nuestros huéspedes las vacaciones de su vida mientras brindamos un impulso a la economía local”, afima. 

El viaje de una semana incluye visitas a tres populares pueblos turísticos mexicanos como lo son Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

Fuente: portalportuario.cl // https://portalportuario.cl/carnival-panorama-es-el-primer-crucero-en-zarpar-desde-long-beach-en-17-meses/

publicidad

spot_img
spot_img