La app de la migración es Jumpstart Immigration, una tecnología que convierte la incertidumbre migratoria en ciencia y datos, y que hoy mira a Centroamérica como un mercado clave para su expansión.
Después de establecerse en Brasil, México y Colombia, la app de la migración Jumpstart Immigration, sigue triunfando. La startup, utiliza un modelo que combina inteligencia artificial, algoritmos predictivos y asesoría legal especializada para eficientar trámites migratorios. Una tecnología que está marcando su presencia y ampliando su círculo en los países centroamericanos.
Este año, la inteligencia artificial marcará la pauta y Latinoamérica tendrá un rol protagonista. La app de la migración es Jumpstart, la legaltech que apoya a profesionales y emprendedores para establecerse en EE. UU., impulsa la visibilidad de founders latinos en los espacios clave, junto a aliados del ecosistema.
La app de la migración Jumpstart Immigration, es una empresa de tecnología legal (legaltech) que ofrece servicios de asistencia para la obtención de visas y tarjetas de residencia (Green Cards) en Estados Unidos, con un enfoque particular en fundadores de startups, ejecutivos y profesionales cualificados. Utilizan inteligencia artificial (IA) para agilizar el proceso y ofrecen una política de «éxito o reembolso del 100%» de sus honorarios profesionales si la solicitud es denegada.
Dos expertos en matemáticas son sus impulsores creativos de la app de la migración que trabaja con la IA. Uno es Fabiano Rocha, originario de Brasil, campeón de las Olimpiadas de Matemáticas, obtuvo el título de ingeniero en uno de los institutos cariocas más prestigiosos y recibió una beca para el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Y el otro es Mateus Nobre, también ganador de las Olimpiadas de Matemáticas, ingeniero fundador de Enter y científico de datos en Wildfire.
Fuente: https://www.jumpstartimmigration.com

