Bolsas compostables; hechas de maíz y son biodegradable

Un nuevo y efectivo emprendimiento ha sido la creación de bolsas elaboradas a base de maíz, que después de terminar su vida útil se biodegradan en un periodo de 3 a 4 meses y se transforman en abono para mejorar nuestros suelos.

La empresa se llama Ceroplas y Lucas Cantergiani es el co-fundador y CEO de la empresa, quien explica que el propósito es el de reducir la huella de carbono y eliminar el plástico para los envíos de productos de nuestras empresas.

El empresario en el área de RSE, líder en innovación de productos sustentables y ahorro energético Especialista en ventas por eCommerce, asegura estar “felices de comentar que ya hemos logrado que varias empresas cambien su comportamiento de paradigma de entregar productos plásticos a bolsas compostables“, asegura en un post en las redes sociales.

La creación de bolsas elaboradas a base de maíz, que después de terminar su vida útil se biodegradan en un periodo de 3 a 4 meses y se transforman en abono para mejorar nuestros suelos, ha sido un sueño cumplido para los socios fundadores de Ceroplas.

“Quiero agradecer a algunas de las empresas que han confiado en nosotros como: Herbalife Nutrition, Rossignol Group, ForHER, MKS Instruments que ahora entregan sus productos con conciencia ecológica”, asegura Lucas Cantergiani, CEO de Ceroplas. Más información en https://compostame.cl/

@guiasdechile

publicidad

spot_img
spot_img