Un avance científico reveló la fórmula que mantiene a los hombres mayores de 40 años en su máximo rendimiento: restauran su tono muscular, pierden grasa rápidamente, mejoran su energía y hasta extiende sus años de vida.
John Harrison, concursante de “Negociando con Tiburones” (Shark Tank) consiguió el mayor acuerdo en la historia del programa de televisión, ya que los 5 “tiburones” se unieron para comprar el 25% de la compañía BioCore Muscle & Fitness por la impactante suma de $2,5 millones de dólares, algo más de dos mil millones de pesos chilenos.
Luego de su éxito alcanzado BioCore Muscle & Fitness ha adoptado un enfoque revolucionario para la suplementación de la puesta en forma muscular al combinar fórmulas avanzadas para el desarrollo muscular, la dieta y la desintoxicación.
Después de toda esta explosión de popularidad en la industria de los suplementos musculares, el concursante ganador está listo para proyectarse a nivel global con la ayuda de estos nuevos socios. Después de un trabajo de renovación de imagen y reempaquetamiento del producto, John está lanzando BioCore® en Chile.
El reporte detalla el cómo y porqué de esta mezcla muy particular de nutrientes:
- Debilita el químico oculto del cuerpo que te mantiene gordo
- Derrite rápidamente un promedio de 20 kg por usuario
- Promueve un grandísimo crecimiento muscular al mismo tiempo
- Mejora la resistencia, el impulso sexual y niveles cognitivos
- Trabaja más rápido en hombres mayores de 40, lo que los hace ver y sentirse más jóvenes
BioCore Muscle & Fitness ha adoptado un enfoque revolucionario para la suplementación de la puesta en forma muscular al combinar fórmulas avanzadas para el desarrollo muscular, la dieta y la desintoxicación. Balanceado para complementar cada paso, BioCore proporciona herramientas que la persona necesita para obtener resultados -quizás-, nunca antes vistos.
Sus ingredientes son totalmente naturales y proporcionan el alimento necesario que el cuerpo necesita para establecer un equilibrio fortificado y bien mantenido desde adentro. Promueve el crecimiento muscular y ayuda a regular los sistemas clave dentro de su cuerpo para estimular la salud positiva y la recuperación.