Santiago, Top 1 del turismo

0
935
Santiago OPINION. 

«No solo la belleza del norte y el sur del país, con sus ya afamados paisajes, ha fascinado a miles de visitantes, sino que también la metrópolis nacional, Santiago, ha brillado con fuerza, y de la mano de su mega desarrollo urbano y conectividad, ha deslumbrado incluso a la famosa revista internacional National Geographic.

“Best of the world”, así define la reconocida magazine de turismo y viajes a la capital de Chile, un destino que los amantes de las travesías deben ingresar a su lista de deseos para el 2018.

Porque una ciudad como Santiago, que nada tiene que envidiar a otros destinos indiscutidos, merecía estar presente en este listado de 21 lugares a nivel mundial pensados en los viajeros. Un orgullo para todos quienes habitamos en sus distintas comunas capitalinas y especialmente, para los que somos parte del rubro turístico.

Las enormes y vanguardistas edificaciones, autopistas full conectadas que llevan a los distintos lugares, donde disfrutar de los más diversos panoramas para todos los gustos, marcados por el boom gastronómico y cultural, con la seguridad que brinda esta cosmopolita ciudad, además de su cercanía a viñas y atracciones naturales, son solo algunos de los motivos por los cuales Santiago enamora al visitante.

Pero la potencia del turismo chileno no descansa y se nota, puesto que éste no es el único reconocimiento internacional que Chile o su capital reciben este año, ya que durante octubre la reconocida guía internacional de turismo, Lonely Planet, nombró a nuestro país como un imperdible para visitar durante el 2018.

Así, Chile, y específicamente Santiago, suma y sigue, ya que, durante el 2018, hitos como la visita del Papa, la realización del segundo encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con China como invitado o la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), seguirán sumando honores a la capital chilena, que hoy vive su periodo de gloria en torno al turismo».

Eduardo Yoshimoto,

Gerente General

Hotel Courtyard Santiago Las Condes

ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí